martes, 16 de noviembre de 2010

Dia 1




Describi tu relación sentimental en este momento. Y si estás sola, describí como es la vida de soltera.


Bueno, me cago que esta sea la primera pregunta. Estoy sola, asi que la primera parte no me corresponde.
La vida de soltera, hasta ahora la estoy llevando bastante bien, aunque en momentos mi inconciente me engaña por las noches, y despierto dandome cuenta que acabo de tener un wet dream.
No se si es porque hace mucho que no encuentro a nadie atractivo, o alguien a quien le podría dar una chance, sino porque el universo no me ha regalado en mucho tiempo, el bendito placer del sexo.
Señoras y señores... Más allá de que me gustaría estar bien con alguien y sentir un abrazo todos los días... estaría bueno cojer de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario