lunes, 19 de julio de 2010

Sid Vicious.


Siempre hay algo adentro mío que me lleva a que una voz en mi cabeza diga: 'Hubiese sido mejor si no te levantabas de la cama'
Lástima que hoy no amanecí en mi cama.. Por ende, debía despertarme. Nunca sé con que pie aterrizo primero, tampoco me interesa, y el dicho, 'Hoy te levantaste con el pie izquierdo' realmente no me va. Porque ¿qué tiene de malo levantarse con el izquierdo? Acaso es más feo? Malo? No tiene equilibrio? Y si sos zurdo? En fin, no es importante.
Ayer me di cuenta de que mi cuerpo no es lindo. No me interesa que sea lindo, soy de esas personas, que simplemente no comparten gustos con las dietas ni el gym. Y bueno me di cuenta de que no solo no tengo lindo cuerpo, sino que es gracioso.. Pero al levantar la vista en el espejo y mirarme, me di cuenta de que mi cara zafa. Lo bueno de esto es que siempre me dijeron, 'uno tiene que amarse' o 'uno tiene que quererse tal como es' y yo lo hago... Soy muy positiva con mi persona, lo malo de esto, es que... él no se da cuenta. Creo, porque también soy de esos cuerpos, encantados, deleitados, por viajar, y 'comerse un viaje'.
Anyways, aunque pasemos mucho tiempo juntos, aunque duremos horas sin parar de reírnos, aunque hablemos de códigos, aunque nos interesen las mismas cosas, aunque ella nos tenga celos, aunque todos se piensen cualquiera, aunque me parezca LA persona, aunque seamos muy amigos, y aunque nos abracemos casi todo el tiempo... Me di cuenta, de que el siempre me va a mirar con ojos de amigos...
Porque como dije en la entrada anterior
Soy la amiga de todos y la pareja de nadie,
y solo quiero que él me quiera como ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario