sábado, 13 de febrero de 2010

Cande.



Cande necesita en este momento es a una persona que la cuida la escuche y le haga levantar el animo

Como si google me conociera..

"pero
cande parece mas linda"..

OJO QE DICE PARECE

Euge agarra de la mano a Nico y
Cande hace lo mismo con Vico.
Cande: El es mi novio Victorio, le dicen Vico.
Euge: Y el es el mio Nicolas (Nico).

jajajaaja
jajaajajajaj


Jajajaja, tenga cuidao, que
Cande odia que le digan Candy (y ya si es Candy Candy, ni te cuento);

OJO ES VERDAD ¬¬

Cande: vuelve q sin ti la vida se me va UHH UHH

ESA CANCIÓN ME HACE REÍR

Cande ama a adri dargeloscar ama a avril ia amynico ama a manuelai belsito ama a la de "EVANESCENCE"

Es verdad amo Evanescence, pero lo anterior no lo entendí.

Cande come del piso.

(Quien me vio?)

Cande tiene razón!!!!.

POR FIN ALGUIEN ME ESCUCHA!

Cande Quiere Salir ! ! !

SI FIESTA FIESTA!

Cande está en Facebook.

(jajaj)

Cande siente que alguien la agarró de la cintura, ese alguien era.. ______.

QUIEN ES QUIEN ESS?!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario