lunes, 25 de enero de 2010


Man, pedir un tiempo es cualquiera.
Man, no digas que nunca te había pasado algo así.
Man, no me digas ¿Cómo puede ser que una chica como vos está sola?
Man, no digas... Por vos dejo todo.. Por Dios, ni vos te la crees. Y menos el TE JURO QUE NO LO HAGO MÁS.
Man, no me digas que te cansaste de la joda y conmigo queres algo serio. Tampoco la creo.
Man, no me estás escuchando.
Man, no me digas ni gorda ni nena, ni bebe ni princesa (Sobre todo princesa)
Man, en serio no te gustan los gatos? JAAAAAAA!
Man, NO ME DIGAS QUE NUNCA PAGASTE POR UNA MINA O LO PENSASTE.
Man, todos son iguales o peores.. Pero cagate, son todos iguales de otarios. No sos la excepción.
Man, en el momento que me dijiste no te quiero lastimar, me acabas de tirar por un precipicio y un palo con un clavo clavado en la nuca.
Man, si decis que si te dejo te matas.. matate a ver si te animas.. putito
Man, tampoco te creo que pienses que el sexo no es lo mas importante en una relación.. Sos hombre.. C'mon!
Man, vos decís que por mi pones las manos en el fuego.. Jojo, te vaas a queeemaaaarr...

Don' be silly..
Te quiero así, no hace falta que me mientas
Sos así, y así te conocí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario